martes, 13 de noviembre de 2012

"Te regalo un Otoño"

El paisaje espera dormido hasta que llegue la primavera y toda la naturaleza estalle en colores

Cuando llega el Otoño llega a nuestras vidas paisajes diferentes, una estación que tiene su particular estampa   de Hojas caídas, que nos recuerdan que estamos en otoño, una estación para pensar, un periodo de tiempo para reflexionar así se mete en nuestras vidas,   la belleza del otoño llega tímidamente y mas desapercibida sera porque venimos de la estación mas alegre y florida,como es el verano, que el otoño es triste y melancólico

Hasta que voy descubriendo que los días mas cortos y mas fríos nos dejan en sus sobrios y peculiares colores  que podemos encontrar en tantos rincones que están ahí, en nuestros paseos a lugares que al verlos me da la sensación que son solo para mi, ya que se encuentran desiertos, lugares que en verano recobran vida propia,  buscando su sombra, o la frescura de un rió que en invierno dobla su caudal como si llorara, pero son pocas las personas que se acercan para contemplar lo bonito que están estos rincones olvidados en invierno, cuando toda la naturaleza permanece adormilada hasta que llega la estación que es la niña bonita y que tanto se escribe de ella la señorita primavera,

Estoy en una etapa que me gusta ir descubriendo el lado diferente de los lugares que están ahí y que son una belleza, paso por  admirándolos y  parándome para descubrir lo que tienen escondido todos los sitios, que es la forma que se mira y como lo miras ese instante justo que me lo quedo con mis fotos y que cuando las vuelvo a ver descubro detalles que me transmiten sentimientos, y siento que la vida me regala un otoño  en los rincones mas insignificantes que no dicen para muchos pero que tanto me susurran a mi al quedármelos con mis  fotos. por eso "Te regalo un Otoño"

  Uno de los lugares que no quise pasar por el sin quedármelo con mi cámara
Un antiguo molino  en Queixas una parroquia de Cerceda como hay en muchos rincones,
y que tantas veces pasamos sin descubrirlo en días de frió
Los colores del otoño son su principal belleza
Descubrí que cada estación tiene sus colores, que son la peculiar   forma de hablar en las fotos
A pesar del frió contemplar el mar en San Amaro es un placer que no quiero perdérmelo 
Con temporal es cuando mas bonito esta, tanto como cruel
Mirador de San Pedro   un balcón al mar
Castillo de Santa Cruz una tarde de Otoño
Faro   Punta de Mera 
El Arco da bella en la ria de Sada
Cada rincón tiene su encanto 


La primavera es el despertar de la tierra, los vientos de Marzo son el bostezo de la mañana

La tierra es insultada cada día y nos ofrece las flores como respuesta

stellamaris815 A Coruña 13 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario