miércoles, 7 de enero de 2015

Hoy me toca empezar




Hoy me toca empezar y mañana también,tengo una cita con la vida y no pienso faltar,

Hoy comienzan 365 nuevas ilusiones

El 2014 fue en nuestro país un año muy difícil la crisis fue muy cruel para demasiadas familias que ven como todas las ilusiones se fueros destruyendo día tras día, el sentir mas triste que puede invadir a un pueblo, es que se ríen de los ciudadanos de un país que sabe que la corrupción es uno de los problemas más graves que tiene a día de hoy España, Que pena mi Querida España Quien te a visto y quien te ve.

Pero no podemos perder la poca esperanza que nos queda No se en que pero si se que hay que abrir la ventana limpiar bien la casa y dejar entrar aires nuevos que nos devuelvan la ilusión perdida en una clase priviligiada llamada políticos. Pero una limpieza general que no quede rincón por limpiar toda la suciedad que se esconde debajo de cada piedra en cada rincón de nuestro país.

Así estamos el ultimo día del año y no puedo ni quiero escribir mi verdadero pensamiento por que quiero terminar mi año con educción.

Llegando al escalón de los 65 me aplico El Refrán que dice ..


"Año nuevo vida nueva"Que es como decir que todas mis ilusiones tienen una fecha de caducidad que cada fin de año se renovaran mis pensamientos y ilusiones pensando que para que ir en busca de los problemas si ellos ya me terminaran encontrando , "Año nuevo vida nueva" Como si el 31 de Diciembre a las 24hs. acabara de nacer.



Ama la vida porque es el único regalo que no puedes recibir dos veces. ¿o tal vez si?

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2015

stellamaris815 A Coruña 31 de Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario